lunes, 13 de julio de 2009

Aprendo


mmm, como se aprende? , y que me dice si aprendi o no ? ... en que radica lo que aprendi? , sirve de algo?...no se , otra cosa k no se ... me enseñan, creo k asi aprendo ...

msn me enseño a usar emoticones

la computadora a no parpadear

mi celular me enseño a fortalecer mis pulgares

y la publicidad me enseño a engordar

barney me enseño que puedo sacar mucho de una bolsa

peter pan que una arruga no me hace mas viejo

freddy crueger y chuky me enseñaron el miedo

babar los valores

y las competencias a tener ego

el tequila me enseño a amanecer de goma y abrazar un inodoro

cerrar los ojos me enseño a salir del mundo

llorar me enseño a ser mas humano

los labios me enseñaron a tener sed

la voz me enseño a tener deseo

las revistas me enseñaron a sentirme mal

la musika a relajarme

y unos amigos en el colegio a masturbarme

una mujer me enseño a ser

y un hombre a amar

un niño me enseño a crecer

y un viejo a no molestar

quimica me enseño que "igual disuelve a igual"

y la biologia que al fin y al cabo soy un anormal

la teologia me enseño a odiarme

y la filosofia a entender un poco

la psicologia a analizarme

y la psiquiatria a llamarme loco

aprendi , aprendi mucho y a la vez nada , sin embargo nunca podria dejar de escribir k he aprendido , son muchas letras , muchas palabras ... y al final terminaria aprendiendo algo mas que no si llegaria a ser util en mi vida .

1 comentario:

  1. MMM, interesante post, pero muy cierto, esa es una de las tantas dudas q rodean al ser humano a como una quizas mas importante q la de saber como se si sé, es la de saber si estoy enamorado,en fin para no salirnos del tema, te puedo asegurar q todas esas cosas y muchas mas q dejastes por fuera te han enseñado a ser lo que eres hoy, te han ayudado a formar tu caracter y a tomar decisiones erroneas o certeras, pero en fin sea cual sea tu decision, la vida dia a dia, minuto a minuto te enseña cosas nuevas e igual de importantes q las ya aprendidas, quizas cosas inutiles o utilies dependiendo del caso y del momento, todo lo que sabes tarde o temprano te servira de algo, aunque sea a parecer loco o parecer un genio ante esta sociedad de locos, llena de enseñanzas ocultas q solo tú prestando atencion podras descubrir y decidir el camino q desees tomar, eso sin olvidar q todo lo aprendido te abre puertas cada vez mas interesantes y q te piden saber mas para poder continuar x la senda tomada

    ResponderEliminar