viernes, 29 de enero de 2010

Al dia despues



Al dia despues como cuesta
duele el silencio de mi celular sin mensajes
y evito pensar en como evitar pensarte
al dia siguiente , todo pasa mas lento
veo mis manos atadas , y sonrio
pero veo mi boca ,y tmbn esta atada
al dia siguiente , es como dsepertarse solo
sin decir "buenos dias" o algun apodo tonto
al dia siguiente sabes k no tenes k esperar nada ,
ni sos el mae pegado a la compu o al celular
esperando una respuesta,
al dia siguiente , aunque no queras , repasas las palabras
mil veces son pocas , recordas , y evitas recordar
como duele y cuesta olvidar
al otro dia ,abriste los ojos y te golpeo la luz
COMO DUELE EL SOL QUE ANTES ME ALEGRABA!!
al otro dia , te sentis mas vivo
las sonrisas son finjidas
y de verdad hay k agarrar valor para salir de la cama
al dia siguiente no como rapido para hablarte
no reviso mis mensajes , cuando se que estan vacios
ahora verdaderamnt se que estan vacios
al dia siguiente respiro diferente
al dia siguiente , siento k no fui suficiente
al dia siguiente repaso todos los dias anteriores
bueno , al menos ya va a terminar el dia
esperemos a ver k nos depara el dia siguiente...

2 comentarios:

  1. A mal tiempo buena cara, puede que simplemente no convenía.

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! 100% identificada!

    ResponderEliminar