lunes, 10 de enero de 2011

De:... Para:...

Hola , que dicha que te veo sonreir , que dicha que no paras , enseñale los dientes a esos extraños con historias , enseñale los dientes a los que quieren hacer historia , pasales musica con los ojos porque la verdad se te sale por los poros , que dicha eh, me gusta como caminas , tenes un ritmillo que se contagia , y como que te gusta ahora estar mas metido en la casa , sabes estoy feliz que seas feliz , y el? quien es? jaja cuando te pregunto solo sonreis...no hables porfa , ahi contaste la historia , y te volviste un poco mas cursi verdad? , pero no importa es bonito verte juntando flores y viendo al cielo por la noche , me gusta la musica que no dejas de cantar , y esa vosecilla que aun desafinada siente un poquito mas que esos poetas escritores ,y escribis jaja que bueno , ya hacian falta esas musas bailando por el cuarto , sabes que? me gusta que te dejes llevar ,me gusta que dejes de pensar ...ya ya deja leer y ponete a hacer algo , segui sonriendo , segui sintiendo ,segui brindando y tambien creciendo :)

Atte.Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario