lunes, 3 de diciembre de 2012

Detrás de su madera vi una sombra por la tarde



No mami , no le quites la mirada
las lagrimas arden mas de lo que mojan
mami , necesito un abrazo
donde esta el hombrecito que vestiste siendo bebe
donde esta? porque me lo deja botado?
no mami , no seas egoísta
mami duele , soy es el mismo que vestías
mami bajo las cobijas revisando el colchón,
mami ahi no pertenece
mente que hiere al corazon,
mami no lo dejes botado que lo amo
y el te ama a mas no poder,
mami con el portón cerrado
haciendo silencio en el café,
mami no le saques mas lagrimas
que vos sonriendo me le estas pesando,
mami de corazón , si yo la entiendo
entendélo por favor
que por dentro esta llorando
mami  , yo le conozco las miradas
la melancolía taciturna que encierran sus ojos
mami quitale peso a esa mirada
que al final son tus mismos ojos,
mami , lo amo
mami amálo
el quiere un abrazo grupal
no mas lagrimas en la cama
preguntas que intentar explicar,
mami no condiciones mi visita
mami quiero verte , pero por dentro gritas
mami dejanos las cobijas tranquilas
que abrazados ya no hay mas que hablar
mami pronto iré de visita
y te voy a llamar mama .

No hay comentarios:

Publicar un comentario