lunes, 8 de junio de 2009

El famoso 3er Piso : sexo , sonidos y olores


Okey , definitivamente esto necesitaba ser escrito . Todo comenzo cuando un kerido amigo reposteria hecho de dulce de leche y con diente de tiburon al cuello me conto sobre una pequeña red social en el internet que se dedicaba a mas ni menos que COGER EN LOS BAÑOS!! , entre ellos el nombre de un edificio cuyo tercer piso habia sido testigo de cualquier tipo de libidinosidad y concupisencia jiji , me imagino que saben que quiero decir , en fin , uno d estos dias mi querida vejiga me hizo una jugada al no querer comunicarse con mis nervios y desearme querer miar como nunca en mi fucking vida habia querido ,yo en el pretil de la u , corri hasta generales la cual , por extrañas circunstancias , justo en el momento en que decido evacuar liquidos , los conserjes confabulan contra mi metabolismo y comienzan a limpiar el baño ... con pocos segundos de retencion, corri hasta dicho edificio , cuyo primer piso estaba lleno de tierra y plantas que iban a ser futuros adornos del piso , y las muy perras se encontraban interferiendo entre mi y el preciado orinal, subo las escaleras y los funcionarios decidieron tomar esos baños para ser exclusivos en sus entregas metabolicas , osea ,tampoco ahi puedo entrar... y x fin lo decidi , voy al piso de la lujuria ... entro al baño y me meto en un cubiculo , pues en el orinal no, no queria que mi pene fuera contemplado involuntariamente por extraños con un alto nivel de libido y erecciones bastantes notables ; mientras me encontraba liberando mi vejiga de tanta presion , se escucha que entra alguien , se oyen como se mueve la ropa , casi quitandola y entran al cubiculo de la par ,donde claramente se podia saber que yo estaba , pues mis miados se escuchaban mientras caian sobre el agua y pringaban los lados del inodoro , aun concsientes de mi prescencia , claramente se escuchaban gemidos y la MAMADA MAS EXPLICITA QUE PUDE HABER ESCUCHAADOO!! , por supuesto sali del baño ... por lo que me contaron hoy ,no soy el unico que ha vivido este tipo de experiencias , que van desde ver como muy cortezmente se ayudan a sotenerse los penes mientras orinan , o simplemente como apagan la luz del baño y los gemidos opacan el silencio del lugar... aunque no puedo lanzar la primera piedra , y creo que muchos tampoco pueden hacer , pues no he de negar que nunca he tenido una k otra aventurilla en un baño , el hecho de hacerlo con gente desconcocida me parece ademas de peligroso , hasta cierto punto esqueroso(se deja aparte el higiene), y un poco degradante , en fin aunque el sexo en los baños es algo de ya bastabte tiempo y hasta cierto punto tiene su encanto , creo que aveces hay que tomar en cuenta a las buenas personas que simplemente desean realizar sus necesidades fisiologicas sin ningun show de caracter sexual , sonidos u OLORES , ahi me avisan k les parece...bye

1 comentario:

  1. jajaaj la historia del tercer piso los baños jajaja.....mientras uds viven ese trauma yo vivo la vida al maximo amor...ajaj u know..envidiada x mujeres y vos..jhajaja :D atte mary

    ResponderEliminar