sábado, 6 de junio de 2009

Mojigatos de Orinal!! jojo XD


mmm hace aproximadamente 2 dias estaba en la u , cuando escuche a un mae hablando sobre una vez que un hombre se le habia inscinuado y el respondio con un golpe ,hacia bastantes comentarios homofobos como era de esperar ,la verdad estaba bastante guapo , pero esa actitud nada mas hacia querer romperle la cara , para que dejara de generalizar.... en fin , hoy k fui a la universidad , pues tenia examen de calculo , fui al baño de generales , estaba en el orinal (el cual es bastante pequeño por cierto ) y lo veo entrar , y se pone en el orinal del lado , yo le doy la espalda , y cuando viro la cabeza , veo al muy maldito agazapado intentando VEERRMMEEE!! , no sabia como reaccionar , solamente me rei , guarde mi querido amigo en mi pantalon , y sali del cubiculo para poder lavarme las manos , durante es proceso , el "muchacho" , se acerco e hizo lo mismo , mientras intentaba entablar una conversacion , yo respondia a sus preguntas sin hacer mas... cuando iba a salir , el mae este me dio un papel , que tenia EL NUMEROOO !! CASI ME DAA ALGO , no por el hecho del numero , sino xq este imbecil hacia dos dias , estaba ofendiendo y desprestigiando a los homosexuales , mientras en los baños anda viendo a ver quien conoce el muy bastardo , no se que pensaran ustedes , pero en cuanto a mi respecta , este tipo de hipocresias y negaciones me disgustan bastante...bueno , era solo una historia k iba a contarles
con eso me despido byee!!!

2 comentarios: