martes, 2 de marzo de 2010

Hasta en lo arido...


es increible cm no gana el tiempo , cm sigue la terquedad y necedad , jaja ,
se me puso color de hormiga
y no salis de mi cabeza
se me quiebra el mundo
y mientras caigo...te recuerdo
estas tan lejos que te tengo presente
y relativamente cerca,
mas tengo tiempo de no verte
y seguis sin salir de mi cabeza
lo he intentado
he salido , he conocido
mas nada cm vos me ha llenado
una sonrisa , o ese sonido
es cm una brisa dulce que sopla a mi oido
sigo de idiota , sin futuro ni validez
alimentandome de los recuerdos
haciendo mi cabeza ver al revez
sin embargo , seguis robandome sonrisas
y con el corazon en la mano
aqui lo tengo hecho trizas
mejor sigo asi , incognito de mi sentimiento
mientras sigo escribiendo
mientras sigo pensando
tiro sonrisas , que se las lleve el viento
mientras te sigo recordando

No hay comentarios:

Publicar un comentario