lunes, 8 de marzo de 2010

Manchas de reloj




tengo 6637 dias esperando a que llegues
tengo lunas y primaveras en mi album
tengo ansias y esperanza
pero miedo y desconsuelo
tengo muchas tardes viendo el camino
tengo noches pensando en vos
y mañana solitarias en mi habitacion
tengo 5 cicatrices , mil suspiros
y diezmil ilusiones
tengo mi inmadurez escondida
y la sociedad haciendo presion
tengo miedo de lo incierto
y desconcierto por tu ausencia
tengo muchos cuadros pintados
las manos pintadas de azul
tengo sangre cansada de circular
y mi lengua esta cansada de hablar
tengo 7 ideas , una para cada dia
tengo pesas en mi consciencia
y en mi espalda una herida
tengo tu ausencia acompañada de la esperanza
tacitos recuerdos que reconfortan el alma
Tan cercano de lo inexisten
por eso sigo de iluso imaginandote en mi mente
....no estas y no se si estaras
que continue el tiempo hasta que mi cuerpo no pueda mas
sediento de la molecula viva
que nadie conoce pero todos admiran
...solo...asi de simple y resumo
que abunde la sintensis y mi tez al suelo
mi paciencia colmada respira , y mientras te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario