viernes, 16 de abril de 2010

Me gusta





Me gusta que cierres tus ojos
asi puedo entrar en tu cabeza
cuando duermes suelo caminar por tus recuerdos
puedo caminar por tus senderos ,
oscuros y claros , dulces y amargos
descanso en tus memorias debajo de tu nacimiento
suelo correr por tu niñez
Descanso en la enfermedad
y me encanta a agradecerle a Dios dond esta tu fe
Me gustan tus ojos cerrados
asi puedo cuidarte
asi puedo mirarte
me gusta que sueñes
pues asi puedo meterme en ellos
me gusta mi miedo
asi puedo hablar contigo
me gusta que no mires
pues asi escuchas mi corazon
me gustas que me sientas
asi recuerdas mi movimiento
me gusta que te muevas , eso me pone atento
Me gusta que te rias
xq asi es como te metes en mi cabeza
me gusta tu sonrojo
asi puedo ver el color de lo que sientes
me gusta tus palabras
hacen mas felices mis mañanas
asi que cierra los ojos , sueña
riete , muevete , sonrojate e inventa
ahi voy estar yo , mirando
escribiendo y dibujando
Atento de tu bien
ahi voy a estar yo
conociendo tus rincones
contemplandote en mis sueños
escuchandote en mis canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario