martes, 20 de abril de 2010

Un camino




Excedo mis labios
llevo la velocidad
aunque pienso estoy neutral
ninguno sabe la verdad
comoda la estadia
incomodo el calor
no se cuales son las razones
si de nuevo me falto la suficiencia
o es casi seguir mi inconsciencia
movès mi cabeza para desviar mi atencion
yo muevo la cabeza para entender tu intencion
me escondo detras de las paredes
elaboradas de miedo y experiencias
dificil saber
y fomentando la abstinencia
quedo la pregunta
la incertidumbre dislumbra
capacidad de apostar
por una vez mas intentar caminar
sandalias de recuerdos
mis pasos rezagados
quiero andar descalzo
pero no quiero cargar los zapatos
quiero otro camino
pero caminarlo despacio
quiero caminarlo con vos
pero que vos queras caminarlo
poco a poco mirando el paisaje
estar felices , disfrutar el viaje
pero no correr , el secreto es caminar
simplemente poder disfrutar
sin presion ni apresurar
simplmente respirar
me ato , siento y cuando toca callo
no saber sentir , y asi persentir
mejor me callo
me voy acostumbrando
me detengo en el camino
vamos esperando , vamos ... toma mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario