viernes, 24 de diciembre de 2010

Marchita Sonrisa


Mi marchita sonrisa
siempre sirvio para inspiracion
mi marchita sonrisa por palabras se marchito

tengo mis labios con miedo a la reaccion
ya no sonrien por temor
se no sentir de nuevo la sensacion

mis labios con sindrome de abstinencia
mis labios con consciencia
y la marchita ...esa se esfuma
tiene miedo a la ilusion
todos olvidan su cancion
y mi rostro?
...volvio a quedar en silencio

Mi marchita sonrisa
es valiente fingiendo cuando debe
es cobarde ante las lagrimas
y sincera ante quien la entiende

mi marchita sonrisa me enseño a entender
a no reclamar y pensar callado
mi marchita sonrisa ya no viere ver
fotos que hagan sonreir , fotos del pasado

xq mi sonrisa rie , y luego
marchita de nuevo llama la melancolia de los ojos
mis violines del pasado
Recuerdos ajenos creando antojos

mi marchita sonrisa me enseño a pintar
me enseño a reir y a escribir
gracias sonrisa , por toda la inspiracion
gracias marchita por escribir en esta ocasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario