sábado, 25 de diciembre de 2010

No...no creo



Una vez mas llegue a creer
se presento brillando con palabras certeras
y el niño , ese cayo en la red

escribio un poco y tacho colores
sonrisas dulces de algodon
pequeños sueños rotos a monton

una copita del vino y el niño esta viendo
una cancion y oye el niño como se perturba el viento

esta vez crei fervientemente
y de estupido fue la mascara que me pusiste
son aquellos sueños los que lloran tristes

Musica para el alma
alcohol para las venas
humo y ojos rojos
y bailando se van las penas

esta vez crei y sobre tu mascara me puse otra
mascara de confianza
confiando pequeños secretos
besando la esperanza

mascara mentirosa
efectiva y bien costoza
esta vez pense que era verdad
mas mi mascara no me deja mentir
y asi me lego a levantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario